Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

¿ Qué es democracia ?

Cansado de ver correas , faisanes y pretorias sobrevolar por encima de mi cabeza , cansado de la coletilla " el pueblo es soberano " y , sobretodo , cansado de dictaduras camufladas en democracias , me dispuse a cambiar . Decidí que un cambio es necesario , que alguien tiene que haber que tenga en cuenta al pueblo , que realmente luche por la igualdad , no solo de hombres y mujeres , sino tambien de todo el territorio español , donde la palabra España esté por encima de cualquier otro interés personal , donde se eviten duplicidades administrativas , alguien que realmente piense que los diputados deben tener pocos privilegios y muchas obligaciones con sus ciudadanos y , no sin menos importancia , un partido que piense de una vez en derogar la ley D´ Hondt que tanto daño está haciendo a esta democracia , que nació mal , a duras penas , pero que nadie se ha molestado en hacerla crecer bien sana y libre de ataduras partidistas y nacionalistas .

Aunque parezca mentira , esto existe . Existe un partido así . Y está más cerca de lo que todos creemos . Nadie sabe que sucederá con estos políticos si alguna vez logran el poder , pero yo , por lo menos , les quiero conceder el beneficio de la duda .

Vota por el cambio . Yo votaré UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario